Hace unos días encontré una receta de tartaletas de atún y las hice con todo mi entusiasmo pensando que nos iban a gustar y la verdad es que a mi fue a la que menos me gustó... así que pensé “hay que tunearlas!” ¡Y ahí están!... con setas y ajos tiernos que son una apuesta segura en mi casa... jajaja...
Lo único para comentar es que recomiendo comerlas nada más sacarlas del horno, por que sino se reblandece la masa y no están tan buenas. Si se quiere preparar algo para adelantar lo que sí se puede hacer es hornear las tartaletas y rellenarlas a última hora.
Ingredientes:
250gr de setas variadas congeladas40gr de aceite
150gr de ajos tiernos
1 paquete de obleas “La cocinera”
150gr de nata líquida
2 huevos
Sal y pimienta
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Se colocan las obleas de empanadillas en los moldes de madalenas puestos del revés.
Se hornean durante 5 minutos (No más tiempo por que si no después se queman... ahora sólo lo justito para que cojan la forma para rellenarlas).
Se frien las setas con los ajos tiernos (yo lo frio todo junto por que uso ajos tiernos congeados).
Añadimos la leche o la nata, los dos huevos batidos, un pellizquito de sal y unas vueltas de pimienta recién molida. Mezclamos todo.
Volcamos esta mezcla dentro de las tartaletas y horneamos durante 15 minutos. Dejarlas cinco minutos más con calor abajo, para que se tueste la base y no quede humedecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario