BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

sábado, 22 de diciembre de 2012

PIZZA DE REVOLLONES

Antes de poner la receta tengo que excusarme por este parón en el blog... vaya, vaya... con lo que soy yo y tener el blog así de muerto, eh?...
Pero es que los de Bloger no me facilitan nada la vida...ay! Estoy enfadadísima con ellos.... de repente no me dejan subir las fotos de las recetas, me dicen que tengo que pagar por subir fotos...¿Quéééééééé?...Ya lo que faltaba!!!! Así que he estado investigando y al final y si hay suerte, parece que sí podré poner alguna fotillo sin pagar... si no, intentaré cambiarme de pa´gina o de administrador...
Y dicho ésto, también tengo que confesar que últimamente he estado muy vaga en la cocina, hago pocas cosas y con poca ilusión... supongo que son fases de la vida... no le daré más vueltas y esperaré a que me vuelvan las ganas (y el tiempo)...
Bueno, pues voy a la receta....
Como veis sigo con las setas... Ahora ya ha pasado la época de "buscadore" o "cazadores" de setas... pero yo os dejo esta pizza y os recomiendo hacerla a todos, está buenísima... nada que envidiar a las mejores pizzerías italianas... claro, que alí no tienen revollones de mi pueblo.... jajaja...
 
INGREDIENTES:
Masa de pizza (no os pongo la receta por que ya en muchas ocasiones la he puesto.... lo veis como estoy muy vaga???)
 
Tomate frito
Tomate natural a rodajas finitas
Queso mozzarella
Baicon
Cebolla
Revollones
Orégano
Sal y aceite
 
PREPARACIÓN:
Antes de empezar a preparar la pizza freimos la cebolla cortada a rodajas y a fuego muy lento.
Estiramos la masa de pizza finita y ponemos encima un poco de tomate frito triturado.
Encima ponemos la cebolla que tenemos frita y el baicon.
Seguidamente ponemos el tomate natural a rodajas finitas y los rebollones cortados a láminas también muy finos.
Espolvoreamos con un poco de sal y un buen chorro de aceite de oliva.
Por encima de todo ponemos queso mozzarella y orégano.
Metemos al horno a 180º durante unos 15 minutos.



No hay comentarios: