BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

viernes, 14 de octubre de 2011

TARTA DE PIÑA

Ya sabeis que cualquier excusa es buena para preparar algo dulce...¿O no? pues esta tarta es fácil y sale, muy, muy buena... Además es de las que me gustan a mi por que no necesitan horno... y así siempre hacierto con la cocción...jajaja...
Fuera bromas, ésta recetuki también es de Sara, un gran cocinera,... que aquí me tiene esperando que me mande muchas más recetas por que por ahora todas las que he hecho suyas me han salido genial.... Gracias Sara...

INGREDIENTES:
1 lata de Piña en su jugo (de 800gr... de las que peso neto son unos 480gr,....)
1 sobre de gelatina de limón
100gr de azúcar
1/2 litro de nata líquida de montar
Caramelo líquido para el molde

PREPARACIÓN:
Escurrir la piña y reservar el jugo.
Batir la piña con el azúcar y la nata. Reservar.
Con el zumo de la piña, en un cazo, calentarlo y cuando hierva añadir el sobre de gelatina y disolver sin dejar de remover.
Añadir ésto a la mezcla que hemos batido y poner en un molde caramelizado (yo siempre uso caramelo líquido del de compra por pereza de no hacer lo en el momento).
Cuando esté frío meter en la nevera hasta mínimo unas 8 horas.




No hay comentarios: