BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

martes, 27 de marzo de 2012

MERLUZA EN SALSA DE HUEVO

Muchas veces me veo con la merluza en la nevera y se me acaban las ideas de cómo hacerla.... a los peques les gusta rebozadita, y a mi no me conviene en absoluto... así que después de cotillear varias recetas de cocina, se me ocurrió ésta y la verdad es que está bastante buena. Aunque los peques siguen prefiriendo el pescadito rebozado... en fin, que ya se harán mayores y empezarán a apreciar otros sabores...¡Digo yo! Jajaja....

INGREDIENTES:
4 lomos de merluza
Una cebolla
1 paquete de setas variadas congeladas
2 Huevos
100gr de queso rallado enmental
Sal y pimienta blanca molida
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
En una sartén, con un poquito de aceite de oliva freir la cebolla cortada pequeñita con las setas. Hacerlo a fuego lento.
Cuando ya estén fritas, disponer en una bandeja de horno y encima poner los lomos de merluza.
Batir los huevos junto con el queso, la sal y la pimienta blanca.
Meter al horno a 180º durante 10 minutos.



No hay comentarios: