BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

domingo, 9 de junio de 2013

FRESAS EN SALSA DE YOGURT

A mi me encantan las fresas pero es verdad que muchas veces no se cómo hacerlas, y aunque la nata me gusta más que las fresas, hay veces que me da mucha pereza ponerme a montar la nata. Así que el otro día se me ocurrió esta salsita de yogurt para las fresas y está buenísima. Probarla y ya me diréis.

INGREDIENTES:
1/2 kg de fresas
1 yogurt griego
250gr de agua
150gr de azúcar
 
PREPARACIÓN:
Limpiar las fresas y partirlas en trozos. Limpiarlas y reservarlas.
Echar encima el agua y el azúcar y remover.
Luego echar el yogurt y remover de nuevo. Dejar reposar en la nevera mínimo media hora antes de comer.

No hay comentarios: