BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TARTA DE QUESO

Hace mucho tiempo que tengo esta receta guardada y no me había decidido a hacerla... me daba pereza!!! Y ahora que he descubierto que sólo es batir y hornear...no será la última vez que la haga....
Además nos gustó mucho a todos y no me resultó pesada de hacer.... Sigo pensando que lo mío no son las tartas que llevan horno, por que siempre dudo de cómo estarán y luego muchas veces me quedan crudas... pero ésta debe de ser muy sencillita de hacer por que me salió perfecta.

INGREDIENTES:
1 paquete de galletas María
100gr de mantequilla a temperatura ambiente
375gr de queso de untar
3 huevos
250gr de mantequilla derretida
150gr de azúcar

PREPARACIÓN:
Triturar las galletas maría con la mantequilla derretida y forrar la base de un molde desmontable. Hornear a 180º durante 5 minutos.
Batir el resto de ingredientes y añadirlo a la base que hemos horneado. Volver a poner en el horno 30 minutos a 180º.





No hay comentarios: