BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

lunes, 9 de julio de 2012

BOCADOS DE PATATA, SETAS Y LONGANIZA DE PASCUA

¡Otra de las recetas de mi madre!
Ya sabeis que de vez en cuando voy poniendo recetas de estas que mi  madre ve en Antena Aragón en un programa que se llama La Pera Limonera. Pues ésta es una de ellas. La semana que hacen alguna receta que le llama la atención ya me espera el sábado con todos los ingredientes necesarios para hacerlo.
La verdad es que no todas las recetas son un éxito... pero ésta merece la pena hacerla, os la recomiendo.

INGREDIENTES:
800gr de patata
50gr de mantequilla
sal
200gr de setas variadas congeladas
medio pimiento verde
Longaniza de pascua


PREPARACIÓN:
Pelar las patatas, cortarlas a trozos pequeños y cocerla en el agua (Yo lo hice con Thermomix siguiendo la receta de patatas de guarnición).
Una vez cocida machacar con un tenedor añadiéndole la mantequilla.
Mientras la patata se cuece, freir las setas con el pimiento, todo troceado muy pequeño.
Mezclarlo todo y añadir también una poca de longaniza de pascua a trocitos muy pequeños.

Dejar que ésto se enfríe bien en la nevera.

Cuando esté bien reposado y frío, hacer bolitas y pasarlas por harina, huevo batido y pan rallado mezclado con semillas de sésamo.
Freirlas en aceite de oliva.


No hay comentarios: