BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

lunes, 9 de julio de 2012

DELICIAS DE MELOCOTÓN Y NATA

Ésta es otra de las recetas de mi madre... que a su vez se la pasó Nuri, una prima y compañera de trabajo.... bueno, la verdad es que cuando me dijo la receta no se cómo me la explicó que no me imaginaba algo así ni parecido. la verdad es que tal y como me lo explicaba me imaginaba una cosa grande y empalagosa,llena de nata, con el melocotón a trozos y para colmo rebozado en coco...¡Dios mio!...pedazo de sobao que me estaba imaginando....
Pero decidí darle un voto de confianza a la receta y otro a mi madre, comprar los ingredientes que necesitaba e intentarlo....
¡Y cuál fue mi sorpresa!!!!! ¡Dios mio!!!! Una receta de lujo!!!! De esas con las que triunfas segurísimo....
Hacerlo, por favor, hacerlo.... y ya me direis....

INGREDIENTES:
1 paquete de bizcochos de soletilla
1 bote de melocotón en almibar de 750gr
1/2 kg de nata montada
200gr de coco rallado

PREPARACIÓN:
Partir los bizcochos por la mitad y reservar.
Batir el melocotón con su almibar. Untar el él la mitas de  los bizcochos y disponerlos en la bandeja donde se vayan a servir. Los otros bizcochos guardarlo sin remojarlos.
Encima de los bizcochos que tenemos en la bandeja poner nata montada con ayuda de una manga pastelera.
Remojar la otra mitad de los bizcochos en el melocotón batido y tapar con ellos los bizcochos de la bandeja rellenos de nata.
Pasarlos por el coco rallado.
Guardarlos en el congelador y sacarlos un ratito antes de comer. Si se guardan en la nevera no sacarlos hasta el mismo momento de comer, es conveniente que estén bien fríos.


1 comentario:

Una golosa empedernida dijo...

¡No sabes cómo te agradezco la publicación de esta receta! Estas decilicas de coco son uno de los sabores de mi infancia, aunque en mi casa eran comprados pero no he vuelto a encontrarlos a la venta en ningún sitio, así que probaré a hacerlos yo misma, como repostera aficionada que soy. ¡Mil gracias!