BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

lunes, 9 de septiembre de 2013

EMPANADA DE SALMÓN

Tengo que confesaros que esta receta es de mi amiga María.
Nos la hizo antes de irnos de vacaciones un día que nos invitó a cenar a su casa y de verdad que me encantó.
Yo creo que a mi no me ha salido tan buena, tendré que probar a hacerla más veces... jajaja... Aunque ahora con mi dieta no me convienen todas estas cosillas que os estoy dejando en el blog, Voy a tener que volver a mis mil y una ensaladas... jajaja

INGREDIENTES:
2 láminas de hojaldre
250 gr de salmón ahumado
200ml de nata líquida para cocinar
2 cebollas
perejil
 
PREPARACIÓN:
Primero cortar la cebolla muy fina y freírla a fuego lento sin nada de sal para que quede muy fritita y más bien dulce.
Cuando tienes la cebolla preparada extender una lámina de hojaldre y sobre ella poner la cebolla, el salmón, la nata líquida y espolvorear todo con perejil.
Tapar con la otra lámina de hojaldre y sin pintarla con huevo ni pincharla hornearla al 180º hasta que la masa esté dorada. (Con aire unos 10 minutos).

 

No hay comentarios: