BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

viernes, 13 de septiembre de 2013

SEQUILLO

Ya sabéis que yo me copio todo.... y lo malo es que luego tengo recetas por todos los lados apuntadas que no se de donde las he sacado.
Pues esto precisamente es lo que me pasa con esta receta. ¿Sequillo???? La verdad es que no se ni si el nombre es el que le corresponde, pero vaya, yo se lo adjudico porque el nombre le pega....
Como normalmente me apunto las recetas con la confianza de que luego me acordaré de los datos que no me apunto....(Soy así....)... Pues pasa lo que pasa: que a la hora de hacerla no se si se pone hojaldre encima, si no se pone, si se pinta con huevo batido, si no se pinta.... En fin, que al final con lo que tengo apuntado hago una versión mía... y esto es lo que sale. Espero que os guste.

INGREDIENTES:
2 láminas de hojaldre
250gr de nueces
100ml de miel
 
PREPARACIÓN:
Extender una lámina de hojaldre en una bandeja de horno encima de un papel de horno para que no se pegue. Pincharla con un tenedor.
Picar las nueces (Yo lo hice en Thermomix: 5 segundos a vel 3.5).
Extender las nueces por encima del hojaldre y rociar con la miel.
Tapar con otra lámina de hojaldre.
Hornear a 180º, con aire, durante 10 minutos, hasta que ves que está dorado el hojaldre.
 

 

No hay comentarios: