BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES

La verdad es que esta receta es tan simple y supongo que tan conocida por todos que casi me da hasta vergüenza ponerla en el blog... pero vaya, que a lo mejor por más simple que sea a veces se tiene olvidada y va bien recordarla.
Yo os dejo la receta y para los que no la hayais hecho nunca os digo que sale muy bueno, y que suele gustar a todo el mundo, es una de esas recetas en las que no mezclas sabores, no usas especias novedosas y raras, no hay nada dulce.... vaya un triunfo para mayores y pequeñitos,.... os la dejo pues....

INGREDIENTES:2 Pechugas de pollo a filetes
1 bandeja de champiñones
Aceite de oliva
1 vaso de leche
Harina
Pimienta negra recién molida
Sal

PREPARACIÓN:
Salar los filetes de pechuga y pasar ligeramente por harina. Freir en una sartén un poquito y reservar.
En esa misma sarté, y sólo añadiendo un poquito de aceite de oliva freir los champiñones cortados no muy finitos. Cuando ya estén fritos, añadir un poquito de harina y sofreir bajando un poco el fuego durante un par de minutos para que no tenga el sabor a la harina cruda. Ir añadiendo poco a poco la leche batiendo con unas barillas o un tenedor de madera para que no se hagan grumos.
Añadir los filetes de pechuga que teníamos reservados y dejar unos 5 minutos a fuego lento.

No hay comentarios: