BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

sábado, 17 de septiembre de 2011

MINI BROCHETAS DE LANGOSTINOS

Hacía tiempo que tenía esta receta pendiente... se la vi a Canelona en su blog "Canecositas" y me pareció sencilla y cómoda.... Pues ahí os la dejo....

INGREDIENTES:
500GR gr langostinos gordos
1 paquete de maiz frito crujiente
1 huevo batido

PREPARACIÓN:
Pelar los langostinos.
Mientras triturar el maiz (yo lo hice a velocidad 5 en Thermomix durante 8 segundos).
Pasar los langostinos primero por el huevo batido y luego por el maiz. (yo no los salé por que consideré que el maiz ya es suficientemente salado, aún así la "opinión general" fue que un poquito de sal no le iría nada mal, o sea, que me quedaron sosos...jajaja).
Freir en abundante aceite de oliva y muy caliente.
Pinchar en una brocheta y comer inmediatamente (se reblandece el maiz y no está tan bueno)


No hay comentarios: