BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

domingo, 25 de septiembre de 2011

MOUSSE DE FRESA

Nunca había hecho un helado con leche ideal congelada... no se por qué, aunque siempre decían que salían estupendos pues yo no veía buena idea esto de tener una lata de leche en el congelador.... pero ahora ya no tengo dudas.... siempre tendré...por que salen para chuparte los dedos!!!!
Aún así hoy en casa no nos apetecía un helado.... no se, parece que el verano ya ha pasdo y que después de la paella nos apetecía algo que fuese más "tipo mousse", así que me he inventado esto que ha salido Espectacular...os lo recomiendo a to@s los que teneis Thermomix.... Cuñada, apunta la recetuqui en favoritos...jajaja....

INGREDIENTES:
1 bote de leche ideal congelada
250gr de fresas limpias y congeladas enteras
1 yogur natural
125gr de azúcar

PREPARACIÓN:
Echar en el vaso de Thermomix por orden: el yogur, las fresas, la leche ideal y el azúcar.
Programar 2 minutos a velocidad 5-7-10 ayudándole continuamente con la espátula. Pasado este tiempo comprobar que la leche ideal se haya deshecho toda y de no ser así programar medio minuto más.


No hay comentarios: