BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

viernes, 2 de septiembre de 2011

SALPICÓN

A mi esta receta en verano me encanta.... la primera vez que lo probé fue con tostadas, pero yo ahora lo prefiero con ensalada. Bien fresquito de la nevera y está buenísimo. provarlo,... y quien no tenga Thermomix también lo puede hacer con un picadora o con un cuchillo y una dosis de paciencia....jajaja.

INGREDIENTES:
250gr de palitos de cangrejo
100 de pimiento rojo
100gr de pimiento verde
100gr de cebolla
2 huevos duros
Unas hojas de perejil
Vinagreta:
200gr de aceite de oliva
50gr de vinagre fuerte
Sal

PREPARACIÓN:
Poner los palitos en el vaso y trocear 4 segundos a velocidad 4. (A mi me gusta que no esté muy picado)
Sacar y reservar.
Poner el resto de los ingredientes en el vaso de Thermomix y programar 4 segundos a velocidad 4. Mezclar con los palitos picados.
Preparar la vinagreta mezclando todos los ingredientes de esta durante 25 segundos a velocidad 4 y verterla por encima del picadillo que hemos preparado.

No hay comentarios: