BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

lunes, 26 de septiembre de 2011

NUGGETS DE POLLO

Bueno, bueno... parece que en principio sea sólo una receta para toda esta pandilla de papás y mamás a los que se nos terminan las ideas para las cenas...¡Pero NO!!!! De verdad es un receta para todo el mundo, está realmente bueno....
Según Nicolás están mejor que los de McDonals...¡qué halago!!! jajaja.... si llegan a estar peores me tiro de los pelos...jajaja...
Lo que no se muy bien deciros es de dónde saqué la receta... la idea, sí... de Mª José y su "cultura del tuper" que hace ya tiempo los hizo y me quedé con las ganas... pero la receta creo que de la página oficial de Vorwer y Thermomix....

INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo enteras no muy grandes
60gr de leche
80gr de queso de untar
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
sal, pimienta blanca y ajo en polvo

Para rebozar:
Harina
Huevo batido
Pan rallado

PREPARACIÓN:
Sin Thermomix:
En una picadora picar primero las pechugas con la sal y las especias. Añadir el pan a trozos, el queso y la leche y picar hasta conseguir una textura de masa de croquetas.
Con Thermomix:
Echar en el vaso la pechuga de pollo a trocitos , la sal y las especias y picar 5 segundos a velocidad 7. Añadir el pan, la leche y el queso y triturar 10 segundos en velocidad 7.

Cuando ya esté hecha la masa hacer bolitas con las manos (si se pega la masa mojarlas en un poco de aceite y así será más fácil manejarla).
Pasar esas bolitas por harina, huevo batido y pan rallado. Después es cuando las aplastamos dándoles la forma de nuggets.
Freir en aceite de oliva.



                                            LA RACIÓN DE NICOLÁS.... LE ENCANTARON...

No hay comentarios: