BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

jueves, 5 de abril de 2012

BIZCOCHO RÁPIDO

En mi casa ésto siempre ha sido "Una coca rápida". Y la verdad es que después de haberla hecho no me extraña que le llamen así por que es muy, muy rápida... vaya, que te cuesta más ir a por los huevos que preparar la coca. Me imagino que la mayoría habreis hecho este biscocho un montón de veces, pero yo os o recomiendo y os doy la idea de decorarlo con las avellanas y los piñones para hacerlo un poquito más de fiesta....

INGREDIENTES:
3 huevos
200gr de azúcar
100gr de aceite
1 yogur de limón
170gr de harina
Un pellizco de sal
2 sobres de levadura royal
Para adornar piñones y avellanas

PREPARACIÓN: (En Thermomix)
Poner en el vaso de Thermomix los huevos y programar 1 minutos, 50º, velocidad 3.
Añadir el aceite y el yogur y mezclar 15 segundos a velocidad 3.
Incorporar la harina, la sal y la levadura y programar 6 segundos a velocidad 3. Terminar de envolver con la espátula.
Verter en un molde engrasado. Espolvorear con los frutos secos y con un poco de azúcar. Hornear a 180º, durante los primeros 10 minutos, hacerlo arriba y abajo, con el aire. Los otros 10 minutos hacerlo sólo abajo a la misma temperatura.




No hay comentarios: