BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

jueves, 5 de abril de 2012

ENSALADA DE PIQUILLOS Y BONITO

¡Ya vale de tanto dulce!.... Dios mio.... ¿Qué va a pasar con mi dieta????? Pues bueno, vamos a compensar con una ensaladita... aunque es una de esas ensaladas que al final tiene de todo menos lechuga.... vaya, de las que me gustan a mi....

INGREDIENTES:
1 lechuga
1 lata pequeña de pimientos del piquillo
Ajos laminados
1 bote de bonito en escabeche
Arroz blanco cocido
Aceite, sal y vinagre de módena

PREPARACIÓN:
Cortar la lechuga, limpiar y colocar en un plato grande.
En una sartén sofrie los piquillos con los ajos laminados, evitando que éstos últimos de quemen.
Echar por encima de la lechuga.
Poner el bonito encima y un poco de arroz blanco por los lados.
Aliñar con aceite, sal y vinagre de módena.

No hay comentarios: