BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

martes, 28 de junio de 2011

HELADO DE FRESA LIGHT

Hace muchísimo calor... ¡Agobiante! Así que nada mejor que comer heladitos y granizados... pero claro ¡los kilos amenazan!... así que previniendo que esto me iba a pasar y que las ganas de comer helado me vendrían al primer grito de calor ¡congelé fresas cuando estaban en las tiendas super baratas y ahora ahí está mi helado!!!!!
Pero ante la idea de hacer helado ¡no iba a poner un kilo de nata y medio de azúcar! ¡¡NO!!... Ya vereis que todo, todo es light..jajaja... perfecto para mis michelines...
Ahí os dejo la receta y la forma de hacerla en Thermomix...

INGREDIENTES:
1 Kg de fresas limpias y congeladas
2 yogures naturales desnatados
5 sobrecitos de sacarina (de marca Mercadona)

PREPARACIÓN:
Poner por orden en el vaso de Thermomix: Un yogur, las fresas, la sacarina y el otro yogur. Programar 2 minutos a velocidad 5-7-10, ayudándole continuamente con la espátula. Si notais un ruido extraño es que alguna fresa se ha atascado en las cuchillas, así que la mejor opción es abrir la máquina y quitarla con la espátula.
Congelar en un tuper y sacar del congelador unos minutos antes de servir.

                                         La foto no se ve muy bien, pero está ¡riquísimo!





Así ha quedado en la máquina nada más terminar:

1 comentario:

C.E.I.P.MONTES DEL CASTELLAR dijo...

¡QUÉ RICO! ESTO ME ANIMO A HACERLO.UN BESOTE