BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

lunes, 30 de mayo de 2011

ESPAGUETTIS CON CALABACÍN Y LONGANIZA

Podríamos decir que esta es una de esas recetas de aprovechamiento... Por norma el día de antes de una de las carreras de José ¡toca pasta! y Pasta abundante... vaya que siempre hago para que sobre por que el día de la carrera desayuna también pasta. Así que intento hacerle diferentes versiones de los espaguettis para que no se canse... ¿aunque conoceis a alguien que se canse de comer pasta? vaya, si fuesen espinacas...jajaja...
El sábado tenía una longaniza de Mazaleón que tenía una pintica estupenda, un trozo de calabacín aburrido en la nevera, una cebolla tierna que más bien ya estaba chuchurría... así que ¡Espaguettis con calabacín y longaniza! ¿Cómo estaban? pues yo no los prové pero el "catador oficial de mi casa" (o sea, mi maridísimo) dijo que buenísimos ¡¡¡¡si es que con longaniza del pueblo no podían estar malos!!!

                                                        INGREDIENTES:
150gr de espaguettis
150gr de tomate frito casero
Media longaniza cortadita muy pequeña
medio calabacín a daditos pequeños
Media cebolla
sal, pimienta y orégano.

PREPARACIÓN:
Cocer los espaguettis en abundante agua con sal. Escurrir y reservar.
Freir el calabacín y la cebolla y cuando esté a medio hacer añadir la longaniza y terminar de freir. Añadir pimienta recién molida y orégano.
Mezclar con los espaguettis y el tomate frito y servir.

¡vaya receta chorrona!, eh?...




No hay comentarios: