BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

domingo, 10 de abril de 2011

CHAMPIÑONES RELLENOS

La "culpa" de que yo crease mi propio blog la tiene Mª José...¡una artista con la thermomix! que tiene un blog que a mi me encanta...
http://marijose78.blogspot.com/
de allí saqué estos champi... y muchas otras recetas que ya iré poniendo. Gracias Marijose por compartir con todos tu arte en la cocina....

Ingredientes (No pongo cantidades porque es un poco a ojo)

Champiñones grandecitos
Jamón de Teruel
Cebolla dulce
queso rallado
Pimienta molida
Acete de oliva

Elaboración:

Precalentar el horno a 180º.
Limpiar bien los champiñones y separar el sombrero del tallo.
Picar muy pequeñito el tallo de los champiñones, el jamón y la cebolla (yo en Thermomix 5 segundos velocidad 4). Mezclar todo bien en un cuenco y añadir un poco de pimienta molida.
Pincelar con aceite una bandeja apta para horno.
Con una cuchara ir rellenando los sombreros de los champiñones e ir disponiéndolos en la bandeja.
Rociar los champiñones con un poco de Aceite de oliva y sal y poner sobre cada uno un montoncito de la mezcla de quesos.
Hornear durante unos 15 minutos. Cuando estén listos, dar un golpe de gratinador para que el quesito se gratine.
Están muy buenos, pero la próxima vez los rociaré antes de empezar con limón para que no se pongan tan negros.
Ahí van las fotos...
                                             Antes de meterlos en el horno:
                                           

                                          
                                                    Recién sacados del horno...

                                                








No hay comentarios: