BIENVENIDO A MI BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UNA CLASE DE COCINA NI NADA IMPORTANTE EN ELLA, SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DIVERTIRME, ENTRETENERME Y DISFRUTAR DE UNA DE MIS GRANDES PASIONES ¡COCINAR!

martes, 12 de abril de 2011

TRONQUITOS DE CALABACÍN Y CEBOLLA

Con lo de la dieta mi cabeza no hace más que discurrir a ver qué puedo hacer para variar y comer cosillas diferentes... Así que el otro día inventé estos tronquitos... tienen buena pinta, ¿verdad?... pues están BUENÍSIMOS.... os lo recomiendo... Y además rapidísimos (ya veis, como a mi me gusta)...
Ahí va la receta...

INGREDIENTES: (para 2 personas)
1 calabacín grande
1/2 cebolla
1 huevo
Queso rallado
sal y aceite

Se corta el calabacín en 4 trozos grandes. Se ponen en una bandeja de horno con sal y aceite encima y al horno 180º unos 10 minutos (hasta que ves que ya están tiernos).
Se pocha cebolla en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y sal. (yo por lo de mi dieta corté la cebolla, le puse sal y un mini chorrito de aceite y al microondas 2 minutos y medio).
Se vacían los tronquitos de calabacín con una cucharilla pequeña. Se mezcla el calabacín que has sacado con la cebolla pochada y el huevo batido. Se rellenan los calabacines, se espolvorean con queso rallado y al horno 180º unos 7 minutos para que cuaje el huevo. Luego se le da un golpe de gratinar par que se dore el queso.

                                       Nada más sacar los calabacines del horno,
                                       antes de vaciarlos
                                                Preparados para hornear
                                             Listos para comer


Animaros a hacerlos... a pesar de ser de dieta están muy buenos...

No hay comentarios: